viernes, 30 de septiembre de 2011

Un Viernes más :)

Un viernes más, un viernes en el que me siento cansada no lo siguiente.
Os cuento porque jajaja
Me e levantado a las 7 y media me e ido al instituto a las 8 y media y hasta las 2 y cuarto no e salido.
He ido a mi casa y he comido. Al rato me tiré al sofá de lo cansada que estaba y sobre las 4 me subí a mi cuarto a preparar las cosas de baile y cambiarme.
Si, han leído bien, Baile. Como bien sabeis adoro bailar, y voy los Martes y Jueves, pero es que la semana que viene tenemos un concurso y el baile lo hemos preparado en 4 clases y ya lo hemos terminado :) Si yo tambien pienso que somos unas cracks pero bueno jajaja
Bueno pues he ido 2 horitas, de 5 a 7, sudando, con fuerza, repitiendo todo el rato, pero todo por una buena causa asique espero que ganemos.
Sobre las 7 y 20 salimos de alli mis mejores amigas y yo (que vinieron a buscarme) son muy majas y muy simpáticas, (envidia ehh jajaja) Bueno de allí, fuimos a mi casa a dejar mi mochila y a coger algo de beber que estaba matada. 
De mi casa fuimos al campo de futbol y heiser y todo eso, nos dimos mil vueltas. De allí decidimos ir a la plaza pasando antes por la cristo. Llendo hacia la cristo nos encontramos a tres chicos a lo lejos, empezamos a saludarles sin saber quienes eran, entonces creiamos que era un amigo nuestro pero no, no era. Al final fuimos por otro lado hasta la plaza. Allí en la plaza estaban nuestros amigos que son skaters jajaja
Estuvimos con ellos y cómo no, conocimos a un chico nuevo jajaja 
Y luego otra vez a mi casa. 
RESUMIENDO: Una matada ! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario