viernes, 23 de septiembre de 2011

Siilvia (L)

                                                                      
Silvia, una de las pocas personas a la que quieres en 9 días como si hubiesen sido 2 meses. Porque Silvia es una chica con la que he compartido muchos momentos, muchos sentimientos, muchas risas, muchas tristezas y todo esto en sólo 9 días.
Porque yo a esta chica la hacía de rabiar porque sabia que aunque le jorobase se iba a reír, porque sabía que se picaría pero que no podía dejarme de hablar ni un solo segundo, porque si se enfadaba o se picaba se le olvidaba tan rápido que yo pensaba está, está es una tía de verdad, de las que valen la pena.


Porque mi último día en el hotel fue inolvidable para mí, porque por la noche, cuando llegó mi madre a decirme que me despidiese que nos subíamos a la habitación, fui uno a uno dando dos besos y un abrazo y al llegar a dárselo a ella, me puse a llorar como una nube cuando esta triste y suelta la tormenta del siglo, me salió de dentro esa tristeza y ese dolor que sientes cuando no te quieres ir.


Me despedí de todos y me fui cabizbaja y triste. Al llegar a la cafetería donde estaba mi padre y una amiga, le dije a mi padre: "Papá, ¿dónde está mamá?" él me contestó: "Ya se ha subido, pero en cuanto me acabe el cigarro nos subimos" Entonces fue cuando yo le dije: "Entonces cuando termines me avisas y ya me subo que quiero estar un rato mas con todas aquellas fantásticas personas a las que he conocido aquí" Y me fui. 
Fui y dije, aquí estoy y aquí me quedo. El tiempo pasaba y algunos de mis amigos se subían, me ponía triste cuando les veía marchar, pero se quedó la otra Silvia :) y él <3. Ha eso de la media hora o así me tocó subirme a mí. Me jorobaba bastante tenerme que despedirme de Silvia y de él pero algún día llegaría.


Hoy, ha 23 de Septiembre, ya he asumido un poco que no le volveré a ver más y que llegó el olvidar y eso me duele, pero mas me duele quererle y no poder verle. 
Esto creo que a Silvia Fernandez también le sirve y que llegó esa hora en la que tenemos que olvidar y hacer borrón y cuenta nueva, ¿vale cielo? 
Que decirte que TE QUIERO UN MONTÓN a ti y a TODOS los demás <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario