lunes, 26 de septiembre de 2011

Ella, mi prima, mi todo (L)

Preeema :) 
Que decirte que ya no sepas?

Que sabes perfectamente que lo eres todo, que doy gracias por tenerte como prima, que siempre me ayudas en todo, siempre nos reímos juntas, porque todos los momentos vividos nos los cambio por nada me entiendes?

Que son muchas cosas las que sabemos una de la otra, que hemos viajado juntas, hemos veraneado juntas, noches, tardes, fotos, risas, lloriqueos jaja, llorera de tanto reír :) 

Que eres la mejor prima que le gustaría tener a cualquiera pero gracias a Dios, sólo la tengo yo asique JODEOS jajaja

QUETEQUIEROJODER!<3

Que un 20 de Enero, nació una niña pesada pero pesada, pero a la que más quierooo (L) Jajaja ;)

Putaaas enanas jajaja :) 


Sí, se lo que estas pensando, yo también pienso que esta foto es FLIPANTE y por eso me ENCANTA <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario