viernes, 23 de septiembre de 2011

Bailar :D


Sentir la música dentro de ti, sentir que vuelas, desahogarte con el baile y la música.
Porque no importa si bailas bien o bailas mal, lo que importa es sentir dentro de ti esa vida que nos da el baile. 
Yo voy a danza desde hace un año, pero antes de empezar danza me tiraba todo el día con mi música y bailando, sigo igual la verdad. Ha muchos de vosotros os gustará bailar como a mí y a muchas más personas, ¿no os pasa que cuando oís música no puedes hacer otra cosa que bailar? Pues a mí si que me pasa, siempre que escucho música mis pies bailan, mis brazos bailan, mi cuerpo baila. 
Porque bailar, es una gran parte de la felicidad, de mostrar lo que sientes. Porque yo siempre digo que hay que llevar ritmo en la sangre, que hay que bailar por felicidad y porque es una de las formas mas bonitas de expresarte.
¡ Baila y siéntelo ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario