sábado, 31 de marzo de 2012

Hace tiempo...

... pienso en el "como soy". Y sé que no tengo una melena enorme como la que tienen otras,o un buen cuerpo, pero tengo algo que a muchas les gustaría tener. Mi persona, se que por fuera no soy muy guapa ni nada de eso pero por dentro puedo enamorarte. Soy una chica, que aunque esté triste por algo, nunca pierde la sonrisa, siempre tiene la sonrisa en la cara. Una chica graciosa, a la que le gusta hacer reír a sus amigos y reírse con ellos. Es amable, con carácter cariñoso pero un poco vergonzoso a veces. Me considero sociable, aunque al principio me cuesta pero luego al final le da igual lo que llegue a pensar la gente. Le gusta bailar y cantar, por muy penosa que sea en el canto jerjer Es una de las chicas a las que dices, merece la pena conocerla porque en todo momento te ayuda, no da muchos consejos pero al final acaba ayudándote. Porque está loca, porque te saca una sonrisa, porque te apoya, por todo. Soy de las que escucha música lenta cuando se quiere dormir, o esta cansada o triste. Porque simplemente es una chica de 14 años con sus "sueños", recuerdos, momentos buenos y malos, etc. lo tiene casi todo, excepto eso que todos los tíos suelen ver o mirar, el cuerpazo y una melenaza, pero que quieres que te diga, que yo estoy feliz por tener lo que tengo, pues no pero tampoco me quejo, soy así te guste o no y yo siempre seguiré adelante, por mí y por aquellas personas que me quieren y que yo quiero. 
La chica que tiene a unos padres que la ayudan y que siempre la dicen lo que es mejor para ella, aunque ella les llame pesados o no les haga mucho caso pero ahora me doy cuenta de todo, de lo que tengo y lo que no, que aunque me falten algunas cosas, doy gracias por todo, por lo que tengo, por la gente que me quiere, por mi familia, por todo. Sólo quiero una cosa, que es encontrar a alguien, alguien que quiera que le quieran y que quiera querer, alguien que no solo mire mi físico, alguien con quien puedo estar, contarle mis cosas y el me cuente sus cosas, que cuando este con él sea como si no hay nada alrededor, que a mi con que me saque una mínima sonrisa, ya se que él, es alguien al que merece conocer. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario