domingo, 13 de noviembre de 2011

Fin deee :D

Me encuentro bien, felíz. Con ganas de quererle cada día más. Más que ayer pero menos que mañana. Que este fin de puedo decir que a sido uno de los mejores, y no soy la única que lo piensa.
Cuando le vi el viernes me volví loca, si esa cosa que te entra en el cuerpo cuando le ves, que entran ganas de gritar y llamarle porque aunque este la calle llena te da igual. Porque te mira, se da la vuelta, te saluda, te sonríe.








Porque cuando me encontraba en una calle con mi amiga y con nadie más empecé a gritar, saltar y sabes lo que os digo, que es lo mejor, te desahogas mucho y te quedas super a gusto. Que me quede con ganas de volver a verle y sí así fue. :D 




Porque sí, por que es él, el que me pone nerviosa, porque es el que se te queda mirando con esos ojos tan brillosos y tan bonitos como los que tiene él. Que lo es todo. Que por él hago lo que sea que esté a mi alcance. Que todo empezó con una tontería y espero que acabe en lo mejor. Quiero bailar con él, bajo la lluvia y que él me bese. Que quiero todo con él ;)




QUE LE QUIERO Y NO PARARÉ DE DECIRLO NUNCA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario